Idiomas

Nuestra transformación al sistema bilingüe ha sido integral. De la mano de Cambridge University Press & Assessment, nos hemos convertido en la única institución educativa Better Learning Partner en la ciudad, siendo parte de un número selecto de 22 escuelas Cambridge BLP en México.

Con esta alianza garantizamos  que nuestra institución se mantenga a la vanguardia en la enseñanza del idioma, fundamental para lograr una comunicación global.

Los maestros cuentan con certificaciones como TOEFL, TOEIC y el TKT, y son evaluados constantemente para actualizar sus recursos pedagógicos.

Nuestros alumnos son evaluados a través del Cambridge English Placement Test para conocer su nivel dentro del marco común europeo y se les otorga una constancia interna por Cambridge para formar parte del currículo de nuestros estudiantes.

En Preparatoria contamos con clases de francés, donde los alumnos presentan el examen DELF (Diplome  détudes en langue francaise), certificación expedida por el Ministerio Francés de Educación.

Al terminar sus cursos de Francés en el Colegio, los alumnos egresados tienen la oportunidad de ser admitidos en Universidades francoparlantes.

Sé parte de la

Experiencia Cervantes

Solicita información y nos pondremos en contacto de inmediato

¡Forma parte de nuestra familia!

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada