Plataforma de calificaciones

¿Quiénes somos?

¿Qué es un Better Learning Partner?

Creemos que el lenguaje está en el centro de cada ser humano, y el Inglés puede revelar una vida llena de experiencias. Ayudamos a nuestros alumnos a conectar, comunicarse, y acercarse.

En conjunto con Cambridge, involucramos e inspiramos a nuestros alumnos durante todo su aprendizaje para que muestren con seguridad sus habilidades en el idioma Inglés ante el mundo.

Donde tu mundo crece

El enfoque único de Cambridge cubre las necesidades de la vida real de todos aquellos con quienes trabaja, a través de productos y servicios accesibles e inclusivos.

Las expectativas marcadas por la Universidad de Cambridge no se quedan sólo en la escuela, sino que se extienden a todo lo que hacemos y creamos. Esos estándares nos aseguran que recibimos los productos y servicios que esperamos, reconocidos alrededor del mundo, y administrados por un equipo en el que puedes confiar.

Cambridge tiene equipos especializados en aprendizaje del idioma, evaluación, e investigación educativa. Es un área que los distingue y los impulsa a la innovación, asegurando la creación de mejores experiencias de aprendizaje. 

Cambridge investiga cómo las personas aprenden y usan el idioma Inglés, así que su enfoque único hacia el aprendizaje y la evaluación es efectivo, eficiente, y gratificante, Al trabajar en conjunto con maestros y socios, Cambridge asegura lo que se está aprendiendo en el aula, y así proveer de las mejores herramientas a sus socios. Esto también permite que nuestros exámenes sean justos, apropiados, y significativos.  

Creemos que las mejores relaciones se basan en la confianza, la colaboración, y el apoyo mutuo, y eso es lo que recibimos de Cambridge, no importa dónde estemos y la manera en que estemos trabajando con sus materiales.

Incluyendo a todos quienes hemos sido alumnos y maestros de Inglés, ponemos especial atención al impacto que nuestro trabajo tiene en el aula y más allá. Nuestra red de soporte nos ofrece una comunidad de individuos y socios que están dedicados al futuro de la enseñanza de los idiomas.

El Colegio Cervantes es orgullosamente un Better Learning Partner, y esta alianza nos permite recibir de primera mano los recursos humanos, materiales, e intelectuales que nos permiten llevarles educación de la mejor calidad a sus hijos.

Sé parte de la

Experiencia Cervantes

Solicita información y nos pondremos en contacto de inmediato

¡Forma parte de nuestra familia!

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada