Logros

El objetivo fundamental del Colegio Cervantes de Torreón es formar personas que se distingan por sus conocimientos, principios y valores, que tengan respeto hacia si mismos y hacia los demás, que sean responsables, analíticos, honestos, con sentido crítico, creativos, competitivos y emprendedores.

Año con año se fomentan las habilidades y el talento de los alumnos con innovadores programas de enseñanza y actividades de desarrollo integral que refuerzan sus conocimientos de idiomas, ciencias, tecnología, arte, cultura y deportes; lo que ha hecho que figuren en los primeros lugares en concursos a nivel estatal, nacional e internacional.

El Colegio Cervantes de Torreón se  preocupa por mantener sus métodos pedagógicos a la vanguardia educativa, por lo que el personal recibe una capacitación permanente.

Sé parte de la

Experiencia Cervantes

Solicita información y nos pondremos en contacto de inmediato

¡Forma parte de nuestra familia!

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada