Avisos

En esta sección, te mantendremos al tanto de todos los avisos importantes relacionados con la vida escolar y las actividades del colegio. Nuestro compromiso es mantener una comunicación clara y oportuna contigo y con toda nuestra comunidad educativa. Por eso, te recomendamos visitar esta sección regularmente para no perderte ningún aviso importante y asegurarte de estar al día con todo lo que sucede en el colegio.

En el Colegio Cervantes Torreón, valoramos tu participación activa y tu compromiso con la educación de tus hijos. Por eso, queremos asegurarnos de que tengas acceso a toda la información necesaria para apoyar su crecimiento y desarrollo académico.

¡Explora nuestros avisos y mantente informado sobre todo lo que ocurre en el Colegio Cervantes Torreón!

Sé parte de la

Experiencia Cervantes

Solicita información y nos pondremos en contacto de inmediato

¡Forma parte de nuestra familia!

Conoce más sobre el colegio

Obtén información relacionada